• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Sana Convivencia en Aguazul, se ha logrado mediante la imposición de por lo menos 70 comparendos a personas que infringen las normas en el municipio

Avatar

PorOscar Mendez

Mar 24, 2019

La aplicación de Código de Policía y las medidas complementarias adoptadas por la Alcaldía de Aguazul ha permitido mejorar la convivencia en el municipio señaló el Secretario de Gobierno Municipal, Jaime Andrés Niño Piragauta.

El funcionario dijo que las acciones del gobierno municipal y su despacho con el acompañamiento de la fuerza pública, en la implementación del Código Nacional de Policía, se ha trabajado mancomunadamente para que haya una armonía aunque existen unos pocos que no cumplen, por lo que se les impuso 70 comparendos.

Niño Piragauta dijo que las infracciones más comunes son agresiones verbales, riñas o amenazas, comportamientos que afectan la actividad económica y porte de sustancias psicoactivas en vía pública.

Ante esto indicaron que, de los 70 comparendos, 19 han pagado multa y 32 han cumplido con trabajo comunitario o actividades pedagógicas, consistentes en deshierbe, podas y recolección de inservibles en la zona urbana de Aguazul y vía secundaria Aguazul – Maní.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com