• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Ladrones se llevaron 8 millones de pesos de una droguería en Yopal

Alrededor de 8 millones de pesos fueron hurtadsos de una droguería  de Yopal ubicada en la calle 30 con carrera 14; allí el delincuente tuvo tiempo hasta de retirar el sistema de grabación de las cámaras de seguridad.

El Capitán Luis Tovar, Comandante de la Estación de Policía Yopal informó que ya están adelantando la investigación para dar con el responsable.

Según lo conocido, al parecer dos sujetos llegaron hasta el lugar anteriormente mencionado  al rededor de las 8:30 de la mañana e ingresaron al establecimiento de venta de  productos farmacéuticos y preguntaron un  supuesto medicamento, es allí donde aprovechan y encañonan a la empleada que los atendió y se desplazaron al interior de la droguería donde se encontraba otro empleado encargado del manejo del dinero, momento en el cual se hicieron con el millonario botín.

De acuerdo al capitán Luis Tovar de la Policía, los delincuentes se llevaron el DVR donde se almacenan los vídeos de las cámaras de seguridad. La investigación quedó a cargo de personal de la Sijín.

Finlamente algunos ciudadanos que se percataron de lo sucedido, los delincuentes huyeron a bordo de una moto negra Yamaha FZ.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com