• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Las víctimas quieren la paz pero no aquellos que no han padecido los horrores de la violencia: Senador Rodrigo Lara

El congresista de Cambio Radical Rodrigo Lara, afirmó que la gente del común y a pié quiere que se firme la paz y se consolide el próximo dos de octubre en las urnas al refrendar los acuerdos entre el Gobierno Nacional y las Farc.

El Senador de la República dijo que la percepción no es la misma con aquellas personas que no han padecido la violencia y se dedican a opinar sin conocer el sufrimiento que han afrontado millones de familias por acciones terroristas, secuestros, extorsiones hasta muertes de sus seres queridos.

“Al ciudadano de a pié, este acuerdo le va a beneficiar mucho. De pronto a algunos colombianos muy adinerados menos, pero al ciudadano del común le traerá tranquilidad, bienestar, más fuerza pública para combatir delitos del día a día como el que se roba la quincena, las casas, y más pie de fuerza para combatir el ELN en Arauca y creo que es un buen acuerdo, que le traerá mucha paz y prosperidad al país”, aseguró Lara.

Agregó que la mejor motivación para la comunidad como en Casanare es saber que la guerra se ganó y se acabaron las Farc, quedan algunos reductos en el Sur del país y ahora viene la verdadera acción que es ganarle a la desigualdad que afronta el país.

Advirtió el Senador Lara que si llega a ganar el NO en el plebiscito, se retornaría a la guerra, los ataques, extorsión con mayor ahínco y con más destrucción que antes porque se rompería el vínculo y se daría un mensaje que Colombia no quiere la paz.

El Congresista de Cambio Radical dijo que no quiere compartir en el Capitolio Nacional una curul con militantes de las Farc o estar cerca de ellos pero dijo que una cosa es el sentimiento particular y otro el sentir general que debe primar para lograr el anhelo de los colombianos como es la paz de la nación.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com