• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Familiares de José Rodrigo Plazas Moreno, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Aguablanca de Pisba Boyacá, dieron a conocer la presunta desaparición que se registró en horas de la mañana de este jueves en el municipio de Yopal.

Según lo narrado por familiares, Rodrigo viajó en la ruta de las 6:00 de la mañana, desde Labranzagrande a Yopal con el fin de realizarse unos exámenes, y sobre las 9:00 de la mañana, un familiar recibió un mensaje de texto donde Rodrigo le avisaba que se lo “habían llevado”, y unos minutos después su teléfono celular sonaba apagado.

“No tenemos información de nuestro familiar desaparecido, en redes circularon información que él estaba en los alrededores del parque la Herradura, pero nosotros hicimos la búsqueda en ese sector y nadie nos dio razón” dijo Miryam Moreno Chachay, prima del líder desaparecido.

Al parecer Rodrigo desapareció en el sector del parque la Estancia de Yopal, y vestía una cachucha negra, un buso manga larga blanco, y un pantalón de jeans azul.

El caso ya está siendo investigado por parte del Gaula de la Policía.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com