• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Los casanareños ya pueden conocer el informe de gestión de la vigencia 2017 de la administración “Casanare con paso firme”

Luego de la audiencia pública de rendición de cuentas de la administración “Casanare Con Paso Firme”, el gobernador Josué Alirio Barrera dio a conocer a la comunidad casanareña el informe de gestión de la vigencia 2017. El documento contempla el resultado de las actividades, programas y proyectos gestionados el año anterior, en los diferentes sectores.

El informe contiene 312 páginas con datos concretos e imágenes correspondientes a los resultados alcanzados, en cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental. Si algún ciudadano presenta inquietudes, el equipo de gobierno los atenderá el día 21 de abril del 2018, a partir de las 8:00 a.m., por los canales de comunicación dispuestos.

Para mayor información, la comunidad puede ingresar a la página www.casanare.gov.co, en la barra derecha encontrará la opción rendición de cuentas, vigencia 2017, informe de gestión 2017, para descargar el archivo.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com