• sáb. Abr 20th, 2024
Liverpool FC-elnuevosiglo.com

No paran los elogios y reconocimientos para Luis Díaz, quien fue nominado a Mejor Jugador del Año por la organización Globe Soccer, una de las más reconocidas en el planeta.

El buen trabajo realizado por el colombiano esta temporada, tanto en el Porto de Portugal como el Liverpool a partir de febrero, lo colocaron en la lista de candidatos al premio.

En dicho grupo están hombres de la talla de Robert Lewandowsky, Karim Benzema, Luka Modric, Vinícius Junior, Kevin De Bruyne, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Luis Díaz también compite con tres de sus compañeros en el Liverpool, que son Sadio Mané, Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold.

El Globe Soccer Award ya fue ganando por un colombiano, Falcao García, dada su buena temporada en 2012 con el Atlético de Madrid, mientras que James Rodríguez fue condecorado como Jugador Revelación en 2014, tras ser goleador del Mundial de Brasil 2014 con cinco anotaciones.

Para el 27 de diciembre será la entrega de los premios en distintas categorías, en el hotel Armani de Dubái, Emiratos Árabes.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com