• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Mandatario Local, Luis Eduardo Castro sorprendió en Rueda de Prensa con el anuncio de que este lunes de pascua 13 de abril y fecha en que termina la Cuarentena,  se estaría normalizando la operación en la Alcaldía de Yopal donde se empezaría atender en forma presencial tomando las precauciones de bioseguridad.

Castro Castro sostuvo a los periodistas que acudieron a una conferencia de prensa virtual, que no puede seguir quieto esperando que colapse la capital en lo social y económico, por ello tomó la decisión que todas las personas en buen estado de salud tendrán que acudir a sus puestos de trabajo para retomar sus actividades.

El Alcalde de Yopal precisó que se exceptúan aquellos funcionarios que padecen de diabetes, hipertensión y otras enfermedades, quienes adelantarán su trabajo desde sus casas mientras que los demás tendrán que acudir normalmente.

Ahora se espera un nuevo pronunciamiento del mandatario local ante la decisión del Presidente Iván Duque que amplió el tiempo del Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 27 de abril mientras que la restricción para adultos mayores y niñoa se hará hasta el 30 de mayo de 2020.

Fuente Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com