• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La visita de Caracol Televisión a Yopal fue todo un éxito. La socialización de los diferentes proyectos televisivos, así como la oportunidad de mostrar el talento local, fue la fórmula ganadora de esta gran jornada que contó con la participación de alrededor de 150 artistas locales y de otros municipios, quienes, a través de diferentes géneros, entregaron un derroche de talento, pasión por la música y entretenimiento.

Los artistas locales tuvieron la oportunidad de mostrar sus cualidades ante Emerson Aldana, realizador de formatos musicales para el Canal Caracol, quien compartió información de interés para cada uno de ellos y dejó consejos de gran relevancia para las presentaciones. Aldana tuvo la oportunidad de escuchar gran parte del talento que aceptó la invitación hecha por el canal, a través del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal.

Fueron cuatro los formatos que se socializaron: Yo me llamo, La Voz, La Descarga y A otro Nivel, producciones de enorme rating y las cuales han catapultado a centenares de artistas a nivel nacional e internacional.

Además de acercar estos formatos a ciudades como Yopal, ahorrándole a los artistas costos y desplazamientos a las otras ciudades capitales, lo vivido este domingo en las instalaciones del ICTY en Yopal, permitió a los artistas disfrutar de una experiencia única y emocionante, así como también la posibilidad de ser descubiertos por la industria del entretenimiento.

“Nos llena de felicidad haber recibido a decenas de artistas de todo el departamento que se dieron cita en nuestro Instituto, demostrando que nuestra ciudad está a la altura de las grandes producciones nacionales. Este es un hecho que sigue demostrando la confianza en esta Administración por parte del sector privado y el posicionamiento de Ciudad que cada vez afianzamos más a nivel país, liderado por el trabajo del alcalde Luis Eduardo Castro”, expresó la directora del ICTY, Karen López.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com