• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

“Matan a los bebés, pero a los bandidos los premian, hay que estar enfermo de la cabeza”, aseguró Alirio Barrera por decisión de la Corte Constitucional sobre el aborto

Luego del fallo de la Corte Constitucional en el que se despenaliza el aborto hasta la semana 24 de embarazo, el candidato al Senado por el Centro Democrático con el número 2, Alirio Barrera, se fue lanza en ristre contra la decisión al considerarla polémica porque aplica la pena de muerte a un ser inocente.

El exgobernador de Casanare y exprecandidato a la presidencia de la República calificó como un asesinato que se está otorgando con el fallo del Alto Tribunal, que determinó la despenalización del aborto hasta la semana 24 del embarazo.

“Qué tristeza que primero se piense en pena de muerte contra una criatura inocente antes que para un bandido que le hace daño a la sociedad. Que dolor!”, señaló Barrera a través de su cuenta de twitter.

No es la primera vez que Barrera asume posturas radicales en ese sentido, en días pasados donde enfatizó que “votaría tres veces si fuera posible la pena de muerte para caso como el de Jhonier Leal, que mató a su madre y su hermano, una vaina de esas sí merece morir”, aseveró el aspirante al Senado por Centro Democrático.

Alirio Barrera recriminó a otros grupos políticos al señalarles que “a violadores de niños, asesinos y los que joden la patria, a ellos sí les dan hasta cargo políticos”.

Si bien, algunos sectores piensan que se trata de una contradicción del llanero frente a la pena de muerte contra los criminales pero advierte que defender los derechos de un bebé en gestación es prioritario, imparajitable y responsable con la vida. Barrera Rodríguez argumentó que “la gran diferencia en esta decisión es que un bebé en formación que no decidió llegar al mundo, en cambio un criminal que le ha hecho daño a la patria sí lo hace a su libre albedrío”, puntualizó.

Fuente y Fotografía Oficina de Prensa Candidato al Senado, Josué Alirio Barrera

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com