• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El médico Ronald Roa fue designado como nuevo Gerente del Hospital de Yopal

El Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera mediante Decreto 0198 del 2016 designó como nuevo Gerente de la ESE Hospital de Yopal al médico Urólogo Ronald Paul Roa Castañeda, para que permenezca en el cargo hasta el 31 de marzo del 2020.

El nombramiento se concretó el pasado lunes 10 de octubre tras una reunión con los integrantes de la Junta Directiva de la entidad, quienes posesionaron al profesional en la tarde del martes como gerente del Centro Asistencial.

Roa Castañeda es médico cirujano, especialista en Urología fue Secretario de Educación y de Salud del municipio de Aguazul, además prestó los servicios como médico urólogo durante ocho años sumado con la experiencia adquirida en la parte administrativa con diferentes instituciones privadas.

“Reconocemos y agradecemos el trabajo y la gestión que hizo durante estos meses la jefe Temilda Carrillo y le deseamos éxitos en sus labores al Doctor Roa Castañeda, quien tiene el reto de buscar la estabilidad financiera del hospital y eso es lo que esperamos como integrantes de la Junta Directiva del Hospital de Yopal”, expresó Jairo Cristancho, Secretario de Salud Departamental.

El Nuevo Gerente del Hospital de Yopal afirmó que su principal acción será mejorar las condiciones en la prestación del servicio, buscar alternativas con el concurso del Gobernador Alirio Barrera  para sanear las finanzas del Centro Asistencial pero dijo que requiere del apoyo de cada uno de los funcionarios de la entidad.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare – Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com