• vie. Abr 19th, 2024

La secretaria de Acción Social, Betty Becerra Vargas, hizo un llamado a los beneficiarios del programa de paquetes nutricionales, para que estén pendientes del cronograma de la segunda entrega que se estará dando a conocer la próxima semana.

“Esta semana se ha organizado el proceso para los adultos mayores que no alcanzaron a reclamar en los puntos principales, y se está dejando todo sistematizado. Esperamos que la otra semana ya les estemos informando para arrancar con la segunda entrega”, expresó la funcionaria.

Igualmente Becerra Vargas dijo que los adultos mayores que no pudieron reclamar en su punto programado, deben acercarse al centro vida de la comuna IV para verificar la base de datos, con el fin de que sean habilitados en la plataforma y se coordine la entrega con el contratista.

Además se están culminando las entregas domiciliarias a los adultos mayores que por condiciones de discapacidad no se pueden desplazar de su casa.

De esta manera se busca cumplir con los 4.400 paquetes nutricionales establecidos en el contrato, para brindar esta ayuda a los adultos mayores vulnerables de Yopal.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com