• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Messi renunció temporalmente a la selección Argentina

AFP-elnuevosiglo.com.co

Luego del fracaso de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 en el que la escuadra no pasó de los octavos de final al caer 4-3 con el campeón, Francia, la prensa de dicho país dice que  Leo Messi  no va a estar en lo que queda del año con su selección y espera dar este tiempo para tomar una decisión definitiva en el 2019.

Además de la frustración que acompañó a Messi tras la caída en la Copa del Mundo, el artillero no cuenta con una buena relación con Claudio Fabián Tapia, presidente de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), quien no ha confirmado aún el nuevo director técnico que va a encabezar el proceso de la plantilla rumbo a Qatar 2022.

Muchos esperan que el rosarino decida volver a la selección para el próximo año, pues en Brasil se va a disputar la Copa América en 2019 y la ausencia de Leo sería una cuestión que afectaría el desempeño de su equipo, sin embargo, la situación cada vez se torna peor.

Sin un entrenador nuevo, sin la confirmación de Messi para la Copa América y con Mascherano retirado, Argentina debe preparase para un amistoso que tendrá con Colombia en Estadios Unidos durante el mes de septiembre.

Fuente y Fotografía Colprensa-elnuevosiglo.com.co

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com