Con un solo gol, de Diego Herazo, Millonarios asegura su posición en el cuadrangular de la final de la Liga del Futbol colombiano.
El encuentro entre Millonarios y Atlético Bucaramanga, en el estadio el Campin, cerro 1-0 a favor de los embajadores, donde en los primeros minutos mostró el control y empezó a acercarse al arco, por su parte el Bucaramanga, no lograba responder a la intensidad de su rival.
En el minuto 13, por acción del penalti, cobrada por Diego Herazo, quien apuntó y tiró con fuerza el balón dejando sin opciones al arquero Chaverra.
Después del entretiempo, los conducidos por el técnico Armando Osma en repetidas ocasiones intentaron igualar el marcador, son embargo no lograron definir con precisión. Una de estas acciones fue marcada por Dayro Moreno, quien desde media distancia intentó vencer al portero Álvaro Montero, que con fuerza logró contener la acción.
En esta segunda parte, siguió aumentado la intensidad del encuentro y se generaron aproximaciones al gol, por parte del Bucaramanga, al minuto 69, por parte de Dayro y Sherman, éste último sacó un potente disparo que hizo exigir a Montero.
Ante el inminente ataque, Millonarios respondió con un remate de Larry Vásquez, sobre el minuto 75. Luego Silva tuvo la oportunidad de remate, la cual quedó en palo del Bucaramanga.
Ahora Millonarios se tendrá enfrentar con el Atlético Nacional, después de la primera vuelta presidencial, de este 29 de mayo.
Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com