• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Millonarios F.C-Elnuevosiglo.com
Millonarios F.C-Elnuevosiglo.com

En un partido abierto, en el que el golero Álvaro Montero fue la gran figura, Millonarios cosechó un punto en su visita al Medellín y continuó acercándose al Top-8 del Torneo Finalización.

Al final el 1-1, aunque no reflejó lo que ocurrió en la cancha del Atanasio Girardot, fue justo premio para dos equipos que corrieron de principio a fin y en ningún momento renunciaron a buscar la victoria.

Aunque el ‘Poderoso’ llevó la iniciativa y exigió continuamente a Montero, fue el conjunto azul el que se fue arriba en el marcador sobre el minuto 28, con un golazo de Daniel Ruiz, como culminación de una brillante acción colectiva.

Después de la anotación, los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron problemas para frenar al impetuoso cuadro antioqueño y con la ayuda del VAR se fue victorioso al vestuario.

Para la segunda mitad Gamero realizó variantes buscando corregir las deficiencias en la primera línea de volantes y en defensa, con el ingreso de Andrés Llinás, Omar Bertel y Larry Vásquez, en lugar de Oscar Vanegas, Jorge Arias y Daniel Giraldo. Sin embargo, sobre el minuto 53, Joaquín Varela decretó el empate.

Medellín continuó insistiendo y Montero siempre le negó la posibilidad de anotar con sus atajadas, mientras que los azules buscaron aumentar la cuenta, sobre todo en la parte final cuando el local empezó a acusar cansancio.

El conjunto dirigido por el uruguayo Alfredo Arias en todo momento presionó y les causó muchos problemas a los azules, especialmente cuando intentaron salir jugando desde el fondo, por lo que Gamero debió ordenar que el portero Montero sacara largo.

Asimismo, con la presencia de Bertel por el lateral izquierdo, los visitantes tuvieron mayor salida y por allí se generaron varias situaciones de riesgo.

El Millonarios que se vio anoche en el Atanasio Girardot en la segunda mitad, mostró que se va acercando a los que pretende Gamero, mientras que el Medellín dejó la sensación de que su técnico se equivocó en los cambios y con la salida de Anderson Plata le quitó un dolor de cabeza a la zaga celeste.

Con este resultado, el ‘Poderoso’ quedó con 21 puntos en la cuarta casilla de la tabla, que es liderada por Águilas Doradas con 23 unidades. En la siguiente jornada visitará al Deportivo Cali el próximo viernes a las 8:50 p.m.

Por su parte, Millonarios ya está ad portas de la octava casilla con 16 puntos, los mismos que el octavo, que es Huila y a dos del séptimo, Junior.

En la fecha 12 recibirá en el estadio Nemesio Camacho, justamente, al Atlético Huila, este jueves en El Campín.

Para hoy se tiene previsto el partido entre La Equidad y Deportivo Cali, a partir de las 8:20 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo.

En otros partidos disputados ayer, Pereira salvó un punto en su visita a Bucaramanga, con un empate 1-1. Con el mismo resultado igualaron Unión Magdalena, mientras que Envigado logró su primera victoria por 1-0 frente a Jaguares. El conjunto de Montería es ahora el último en la clasificación.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com