• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Millonarios F.C-elnuevosiglo.com
Millonarios F.C-elnuevosiglo.com

Millonarios perdió 2-0 con Águilas Doradas por la fecha 9 de la liga Betplay.

Un sabor amargo, dejó el encuentro de hoy para los ‘embajadores’, no encontraron la fórmula para romper el buen esquema defensivo que realizo el equipo de Águilas, el delantero Leonardo Castro no tuvo oportunidades claras para rematar al arco defendido por Contreras.

El equipo de Itagüí, tuvo una noche fantástica, donde pudieron contrarrestar el juego azul y aprovechando dos de los seis remates a la portería de Montero.

El segundo tanto fue de una jugada de pizarrón, los dirigidos por Farías sentenciaron el encuentro con un contragolpe mortífero que concreto Jeferson Arias.

Un Millonarios desgastado y con un hombre menos (Cataño fue expulsado a los 71´) hizo todo lo posible para no salir goleado del estadio  Alberto Grisales.

El tanto que abrió el marcador llegó a través de Marco Pérez, que no perdonó frente a Montero.

Para el segundo tiempo se vio un equipo azul descompensado y bastante desgastado, al parecer es hora de que el profe Gamero, piense en hacer rotación de nómina.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, sin embargo, el equipo de Itagüí tuvo buenas oportunidades para irse adelante en el encuentro, pero un extraordinario Montero como ya es costumbre, impidió el grito de gol para los dorados.

 

En los primeros 45 minutos los azules, intentaron romper la doble línea defensiva que por ocasiones formaban los dirigidos por Cesar Farías, Macalister Silva, fue el encargado de conectar tanto con el primer como con el segundo sector de la cancha.

El juvenil Sander Navarro tuvo un buen desempeño, sabiendo manejar los tiempos cuando atacaba y defendía por la banda derecha del conjunto capitalino, asimismo, Larry Vásquez fue el hombre que más recuperaciones produjo en la primera parte.

Con el tridente Ruiz, Cataño y Silva ‘millos’ buscó un fútbol compacto que pudiera conectar con el hombre gol, Leonardo Castro.

Por su lado, los dorados con una formación 4-2-3-1 buscaron cerrarle espacios a los azules y a través de Salazar y Pineda hacer daño por los costados.

El encuentro dejó una posesión del 55% para Millonarios y un 45% para los locales.

El próximo encuentro de los dirigidos por Gamero será el domingo 10 de septiembre contra Santa Fe.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com