• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Ministro de las TIC´s David Luna Sánchez inaugura Kioscos Vive Digital. Puntos Vive Digital y Zona WIFI en Monterrey Casanare

Monterrey fue seleccionado por el Ministerio TIC y Andired,  para celebrar la inauguración de Kioscos Vive Digital, Puntos Vive Digital y la Zona WiFI 100% subsidiada del Parque Central, del Proyecto Nacional Conectividad de Alta Velocidad.

En este encuentro, se compartirán las historias de éxito y progreso más significativas que han tenido las comunidades Regio Montunas en Casanare, quienes han apropiado las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para aprender, entretenerse y estar informados, en diversos temas, invocando escenarios para el progreso personal, académico, laboral, cultural, social y de innovación.

La asistencia de dirigentes, autoridades y comunidad en general reviste de suma importancia, por lo que se realizarán diferentes actividades, que serán trasmitidas en un programa de televisión en vivo;  entregas de regalos a la comunidad, conferencias, muestra de  talento artístico de jóvenes, rendición de cuentas del proyecto, acuerdos  y un especial homenaje a los beneficiarios de la estrategia Vive Digital Para La Gente.

Este encuentro contará con la presencia del Ministro TIC; David Luna Sánchez, el Gerente General de UT Andired; Henry Zambrano, el Alcalde del Municipio y los representantes de su gobierno, medios de comunicación y  otros líderes del proyecto Nacional Conectividad de Alta Velocidad.

Fuente y Fotografía Ministerio de las Tics

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com