• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este martes sobre las 2:00 de la tarde se registró un accidente de tránsito en la vía Monterrey – Aguazul, en donde falleció un hombre.

La falta víctima fue identificada como Oswaldo López, quien era reconocido como ‘Cachiporro’ por su militancia en el partido liberal. Lamentablemente  murió producto de un accidente de tránsito en Monterrey, al ser embestido por un motociclista de 18 años.

Según lo relatado por sus familiares López llegó a Monterrey hace aproximadamente 25 años en búsqueda de una oportunidad laboral para darle una mejor vida a su familia, en este municipio que lo adoptó con amor logró trabajar arreglando las principales vías del barrio Guadalupe.

El alcalde Camilo Barreto le regaló un lote y fue uno de los primeros en construir su casa. Después el alcalde Nelson Banjamín Barreto le dio un mejoramiento.

Según se conoció, Oswaldo, quien era conocido popularmente como ‘Cachiporro’, madrugaba todos los días caminaba desde el barrio Guadalupe Salcedo hasta la casa de su hija, luego visitaba su conuco y se pasaba por el ancianato y saludaba a sus viejos amigos.

Las exequias de Oswaldo López López serán el viernes 6 de Septiembre a las 2 de la tarde en Monterrey.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com