GeneralesNacional

Muere en Cali periodista Felipe Guevara tras ser abaleado

elnuevosiglo.com

El periodista Felipe Guevara de 27 años, reportero del área judicial del Q’Hubo Cali, había sido atacado con arma de fuego por desconocidos el pasado lunes 21 de diciembre y falleció este miércoles como consecuencia de este ataque.

El reportero había recibido cuatro disparos. Dos en el estómago, uno el tórax y uno más en la pierna.

Se conoció que este miércoles que pese a la cirugías a las que se le sometió para salvarle la vida al periodista, este falleció.

Le puede interesar: 

Por estos hechos, el comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Antonio Vásquez y el  Secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas, anunciaron una investigación para dar con los autores del crimen así como una recompensa de $20 millones.

Junto al periodista se encontraba Jorge Andrés Arbeláez López quien también resultó herido.

De acuerdo con la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, el periodista había recibido amenazas contra su vida por cuenta de su trabajo; sin embargo, la Policía había descartado que su muerte estuviera relacionada con su trabajo.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios