• sáb. Abr 20th, 2024

Niños, jóvenes y adultos disfrutarán de la transformación de la cancha cubierta de Villa Lucía en Yopal

La Alcaldía de Yopal, Sayop y el Idry continúan desarrollando acciones para la transformación hacia una ciudad moderna y de futuro, para lo cual se hizo entrega oficial de la renovación del sistema de alumbrado público en la cancha cubierta del barrio Villa Lucía, ubicado en la Comuna VII.

Además se realizó la renovación de 15 luminarias de tecnología LED que genera menor consumo con 100 vatios de potencia, el cambio total del gabinete de control y conexionado, la iluminación de la tarima y zonas verdes, que permite una reducción cercana al 50% en el consumo de energía.

Los trabajos fueron adelantados por personal de la empresa de alumbrado público SAYOP S.A.S E.S.P como inicio de un proyecto piloto que tiene como objetivo iluminar 25 escenarios deportivos de la capital.

La Arquitecta Consuelo Carrillo, Gerente de SAYOP S.A.S E.S.P, resaltó que la empresa se ha convertido en una de las entidades con mayor compromiso por el desarrollo de Yopal logrando que más sectores cuenten con la iluminación que no solo redunda en garantizar seguridad sino que además contribuye a facilitar la movilidad de los yopaleños.

“Agradezco a mi equipo de trabajo por la entrega que conllevará a la modernización del sistema de alumbrado público en este sector, porque notablemente mejora la calidad de vida y el bienestar de la comunidad, porque ahora cuentan con un espacio totalmente iluminado para la práctica de actividades deportivas, recreativas y sociales nocturnas”, sostuvo la funcionaria.

Por su parte, el Alcalde Luis Eduardo Castro, enfatizó su intervención en que los resultados que se han venido entregando junto a su equipo de trabajo buscan garantizar la seguridad ciudadana, motiva a la niñez para que disfrute de espacios recreativos para el sano aprovechamiento del tiempo libre por medio del deporte y la cultura.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com