• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

No habrá servicio de Gas Natural Vehicular este domingo en Yopal : Cusianagas

Cusianagas anunció que este domingo 23 de abril se realizara trabajos de mantenimiento preventivo a la red de gas natural, por lo que habrá suspensión en el suministro de dicho combustible para vehículos entre las 6:00 am a 3:00 pm del domingo.

La entidad informó además que no se prestará el servicio en las estaciones Transunidos, La Carpa JEZ, El Yopo, El Triángulo y María Paz en Yopal, al tiempo que clarificó que no habrá inconvenientes para los sectores residenciales ni comerciales de Yopal y solo habrá restricción para los vehículos que utilizan gas natural.

Cusianagas reveló que la empresa Coinogas S’A’ E.S.P., transportador del Gasoducto Floreña – Yopal  informó sobre los trabajos de mantenimiento correctivo en la línea media/baja del mismo, este domingo 23 de abril, razón por la cual suspenderá el servicio de transporte de gas natural, por lo que recomendó surtir los vehículos desde la noche anter¡or para evitar cualquier contratiempo en el abastecimiento.

“Es ¡mportante mencionar, que cusianagas a través de su plan de contingencia establecido para estos casos, garant¡za el sum¡nistro alterno para sus usuarios regulados por medio de gas natural comprimido, y por esta razón los usuarios residenciales y comerciales NO tendrán afectación durante este evento. Si detecta alguna anomalía en las redes de gas o en sus viviendas como fuga de gas, se puede contactar con nuestras líneas de emergencias 164 ylo 01 8000 936521 atendidas las 24 horas del día”, sostuvo la Gerente de la Entidad, ingeniera Sandra Cárdenas.

Fuente y Fotografía Cusianagas – Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com