• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

No habrá servicio en las sedes de la ESE Salud Yopal este viernes salvo las citas previamente adquiridas

La ESE Salud Yopal anunció que este viernes 10 de marzo no habrá servicio de asignación de citas, call center, archivo, facturación y atención al usuario en ninguna de las sedes de atención debido a que el personal de la entidad estará en un proceso de inducción y actualización.

El Gerente de la Entidad, Edwin Barrera indicó que el personal que labora en los diferentes servicios que presta la institución estará en una serie de capacitaciones extendiéndose hasta las 6:00 p.m. en el auditorio del Hospital Materno Infantil.

El funcionario precisó que aquellas personas que ya sacaron su cita para ese viernes 10 de marzo pueden asistir a sus consultas de manera normal, ya que no afecta la agenda que está programada.

Por su parte, la subgerete operativa de la ESE Salud Yopal, Yenny Fernanda Díaz indicó que este tipo de ejercicios revisten gran relevancia porque el personal debe actuar en un adecuado funcionamiento y conocimiento  de los servicios que se prestan y así poder contribuir a fortalecer los procesos misionales que tiene la institución con calidad y humanización.

Fuente y Fotografía ESE Salud Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com