La Dirección Técnica de Vivienda Departamental de Casanare informó que, en relación con el proyecto Torres de San Marcos, en Yopal, no se está recibiendo ninguna documentación para postulaciones de beneficiarios, para lo cual se tiene como última resolución de asignación el año 2018.
Asimismo, la titular de esta entidad, Liliana Valbuena Monroy dio a conocer que actualmente no existe ninguna convocatoria abierta para dicho proyecto, y que la Dirección Técnica de Vivienda Departamental no realiza convocatorias a través de intermediarios.
agregó en un comunicado que cualquier comunicación relacionada con el proceso de postulación o convocatoria debe realizarse exclusivamente a través de los canales oficiales de la Dirección de Vivienda Departamental y de la Gobernación de Casanare, los cuales serán debidamente informados cuando corresponda.
Reiteramos el compromiso de esta Dirección de llevar a cabo todos los procesos de manera transparente y en cumplimiento de las normativas vigentes.
Para más información, los ciudadanos pueden comunicarse directamente con la Dirección de Vivienda Departamental a través de los canales oficiales.
Fuente y Fotografía Dirección de Vivienda Departamental