• sáb. Abr 20th, 2024

“No podemos seguirle el juego al ELN”: Comandante del Grupo Aéreo del Casanare

El coronel Ciro Hernán Espinel, Comandante del Grupo Aéreo de la Fuerza Aérea Colombiana hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien e informes a las autoridades cualquier bloque, posibles atentados que quiera hacer el ELN.

“Aquí lo importante es que la gente esté consciente de que no podemos seguirle el juego al ELN, que van a seguir contando con el acompañamiento de las autoridades y obviamente de la Fuerza Aérea”, enfatizó.

Aseguró que el “mal llamado paro armado”, las instituciones encargadas de la seguridad han estado en constante comunicación y tienen un planteamiento para poder cubrir todas las zonas del departamento.

“Somos los organismos de seguridad pero nosotros nos nutrimos de la información que nos dan las personas, no podemos hacer todo solos y creo que se ha creado una conciencia en la población en que saben que es mejor tener la información a tiempo y entregarla a las autoridades”. Así mismo, informó a la ciudadanía que las aeronaves de la Fuerza Aérea están volando en horas de la noche y la madrugada con el objetivo de brindar mayor seguridad con patrullajes, vigilancia a las poblaciones y todo un recorrido de inteligencia “para que la gente tenga tranquilidad”.

Fuente y fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com