• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Nueva jornada de trabajo con el Ministerio de Educación se realizará el 7 de octubre en Yopal

El Viceministro de educación preescolar básica y media Víctor Javier Saavedra Mercado, anunció que el próximo 7 de octubre se realizará una segunda mesa de trabajo en la ciudad de yopal con presencia de una delegación del Ministerio de Educación Nacional.

El funcionario dijo que el objetivo de este encuentro, es buscar alternativas presupuestales tanto de la nación como de los entes territoriales que permitan implementar los programas para beneficio de la población educativa del departamento de Casanare garantizar además los servicios de restaurante y alimentación escolar.

Saavedra mercado señaló que se está estudiando la cifra qué se podría invertir para el 2017 aunque no habido un acuerdo con la comisión que viajó el pasado 8 de septiembre a Bogotá, sobre la cantidad de los dineros necesarios para que haya una educación de calidad en el departamento.

La Secretaría de Educación de Casanare Sandra Patricia Rincón, indicó que el tema de transporte escolar está garantizado hasta el 12 de mayo del 2017 y se va a presentar un proyecto ante el Ocad para garantizar la continuidad del programa hasta finalizar la próxima vigencia.

Fuente y fotografía: Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com