
Los elementos en mención, fueron donados por el banco BBVA al programa ‘Ayudar Nos Hace Bien, Unidos Somos Más Fuertes’ liderado por la primera dama de la nación, María Juliana Ruíz Sandoval.
“Nuestro trabajo no ha parado un solo día desde que se declaró la emergencia. Miles de familias se han beneficiado, sin importar su línea política o gusto en particular, hemos estado abiertos para brindar una mano amiga y agradecemos a las empresas, entidades y administraciones que se vinculan, porque conjuntamente es la mejor manera de brindar resultados positivos”, expresó la gestora social, Cielo Barrera.
Se debe destacar de manera especial, la disposición y apoyo del banco BBVA, a través de su gerente Fernando Herrera, así como los demás asistentes al acto realizado en Yopal, entre ellos el alcalde Luis Eduardo Castro y los delegados de los municipios de Villanueva, Aguazul y Tauramena.
Durante los próximos días, se continuará brindando ayudas a otros municipios bajo la estrategia general de apoyo, coordinada por la Administración Departamental, en cabeza del gobernador Salomón Sanabria y la gestora social, Cielo Barrera.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare