• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Tres proyectos fueron aprobados para Casanare en Ocad Regional, en un ejercicio que se desarrolló en Bogotá, por un valor cercano a los 37 mil 977 millones de pesos, que beneficia a Aguazul y al departamento.

El primer proyecto aprobado corresponde a la construcción de obras de protección sobre el río Unete, en el sector Las Vegas, zona suburbana de Aguazul, por 8 mil 911 millones de pesos, se priorizó y viabilizó el proyecto de transporte escolar como estrategia de acceso con permanencia de los estudiantes en las instituciones educativas oficiales del departamento por valor 28 mil 185 millones.

Otro de las iniciativas aprobadas fue el fortalecimiento de las aplicaciones y contenidos TIC, por $880 millones 862 millones de pesos, con recursos provenientes del Fondo de Compensación Regional del Sistema General de Regalías.

Con esta importante gestión del gobierno departamental, bajo el liderazgo del gobernador Josué Alirio Barrera, se evidencia el compromiso con los procesos de modernización tecnológica del sector productivo, la gestión del riesgo y cobertura y la calidad educativa de los estudiantes en todo el Departamento.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com