• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

DOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS MEDIANTE ORDEN JUDICIAL.

En desarrollo del plan de choque, “el que la hace la paga, más cerca del ciudadano”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas capturaron dos hombres en los municipios de Tauramena y Trinidad por los delitos de violencia intrafamiliar.

Luego de recolectar abundante material probatorio, permitió a los Juzgados Promiscuos de Trinidad y Tauramena, expedir las respectivas órdenes de captura en contra de estos hombres requeridos por violencia intrafamiliar.

Inicialmente en el municipio de Trinidad se logra la captura de un hombre de 52 años de edad, el cual fue detenido en la calle 7 con carrera 1 de este municipio.

Este hombre presenta 05 registros como indiciado por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y hurto.

Cabe resaltar que para el día 27 de enero del presente año, este hombre agrede físicamente a su compañera sentimental, a quien le causó múltiples lesiones, recibiendo incapacidad por 15 días debido a los hechos.

De igual forma en el municipio de Tauramena fue capturado un hombre de 40 años de edad, quien para el 25 de enero del año 2019, agrediera físicamente a su compañera sentimental, a quien le causó varias lesiones en su rostro.

Este hombre cuenta con una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Fuente y Fotografía Policía Nacional Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com