DeportesGeneralesInternacional

Oficial: Queiroz deja la dirección técnica de la Selección Colombia

elnuevosiglo.com

Tras los rumores de la salida, la noche de este martes, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la salida del DT Carlos Queiroz que dirigió el equipo por dos años tras la salida de Pekerman.

Su salida se da tras lo que parece fue una larga negociación por cuenta de una cláusula que obligaba a la FCF a pagar 200 mil dólares a Queiroz por la ruptura de su contrato. El seleccionador había dado ya una declaración a un medio iraní en el que aseguraba que su paso por la tricolor estaba llegando a su fin.

“Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente”, asegura el comunicado

Y agrega que “el aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país”.

A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Ya se han rumorado nombres como los de Rueda o el mismo Pekerman, se han descartado muchos de lso nombres.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios