La Fiduprevisora – FOMAG anunció la oficialización de la red departamental de prestadores de servicios de salud para los docentes de Casanare y sus familias, con el propósito de garantizar la continuidad en la atención y el acceso oportuno a los servicios médicos.
Según el comunicado, la red en Casanare está integrada por 71 prestadores, que hacen parte de una estructura nacional conformada por más de 1.975 IPS y 3.967 sedes en todo el país. Este paso asegura que los maestros y sus beneficiarios sigan recibiendo atención de manera ininterrumpida y bajo estándares de calidad.
“Con la oficialización de esta red aseguramos que los servicios de salud para los docentes y sus familias continúan con normalidad, bajo condiciones de equidad y calidad que fortalecen el modelo de salud del Magisterio”, señaló Aldo Enrique Cadena, vicepresidente de Fiduprevisora – FOMAG.
El FOMAG precisó que, aunque en algunos municipios persisten retos por la dispersión geográfica, se adelantan procesos de verificación y fortalecimiento de la red para ampliar la cobertura y garantizar transparencia en la prestación de los servicios.
Los listados completos de prestadores en Casanare están disponibles en la página web del FOMAG y en los canales de atención de Fiduprevisora. Además, la entidad recordó que mientras se perfeccionan los contratos con las IPS y ESE seleccionadas, los usuarios podrán continuar su atención en las entidades con las que existan acuerdos vigentes, o en su defecto, acudir a prestadores bajo modalidad de evento.
👉 Consulte la red completa de prestadores de salud para docentes en Casanare aquí: Red de prestadores Casanare.