CasanareDestacadasEconomíaNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Oficina de Comercialización: Nueva herramienta para fortalecer y apoyar al pequeño y mediano productor 

El gobernador Salomón Sanabria dio apertura a la Oficina de Comercialización; una herramienta para articular entre productores, comercializadores y/o consumidor final. Esta es una apuesta de fortalecimiento y apoyo al pequeño y mediano productor, para que puedan vender sus productos, hacer intercambios comerciales y dinamizar la economía de Casanare.

Esta oficina que está ubicada en la antigua sede de la Secretaría de Educación, carrera 19 N° 7-39, cuenta con profesionales que están dispuestos a atender a los interesados en hacer contactos, bien sea para venta o para la compra de los productos de las diferentes cadenas agrícolas, productos agroindustriales y apoyo a los emprendedores.

Para mayor información al celular 3219687411 o en los correos: comercializa@casanare.gov.co y direccionempresarial@casanare.gov.co.

En este sentido, el mandatario de los casanareños ratifica su compromiso con el sector productivo, no solo en la implementación de más áreas de cultivos y el mejoramiento de las ya existentes, sino que además pone en funcionamiento una herramienta esencial para lograr comercializar de mejor forma los productos que se cosechan en el departamento.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios