Comfacasanare rechazó de manera categórica cualquier forma de violencia en contra de la mujer, en coherencia con los principios institucionales de respeto, equidad, integridad y dignidad humana.
A través de un comunicado precisó que el sujeto que presuntamente agrede a la empresaria Liceth Vega, la Caja de Compensación de Casanare confirmó que la persona que aparece en el video como presunto autor de la agresión física, verbal y psicológica corresponde a un funcionario de la entidad.
En la misma información, Comfacasanare reveló que el sindicado de los hechos es el abogado Jaime Echenique, a quien se le inició una investigación y se dio apertura a un proceso administrativo, que tomará las medidas pertinentes para determinar su responsabilidad.
Las directivas y funcionarios de la Caja de Compensación de Casanare expresaron su compromiso con la construcción de entornos sociales seguros, libres de violencia y discriminación y reitera seguir trabajando por la Defensa de los Humanos y la promoción de la cultura del respeto e inclusión.
Fuente Comfacasanare