• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Gobernador de Casanare, Ingeniero Salomón Sanabria socializó el proyecto de mejoramiento a nivel de pavimento flexible desde el casco urbano del municipio de Orocué hasta el puente sobre el caño Duya, vereda la Esmeralda durante su visita a la ciudad de la Vorágine.

El Mandatario Seccional indicó que la iniciativa tendrá una inversión aproximada de $48.400 millones entre obra, interventoría y supervisión, de los cuales la Administración Departamental aportó $44.400 millones.

En los 16 kilómetros que se intervendrán también se contempla la iluminación de 4 kilómetros aproximadamente de este trayecto vial, cuyo tiempo de ejecución será de 12 meses precisó Sanabria Chacón.

agregó el Gobernador de Casanare que este proyecto de la pavimentación, se constituye en una iniciativa de gran impacto para la comunidad de este sector, porque el mejoramiento vial permitirá la reactivación económica, gracias a los empleos que generará y el uso de diferentes servicios.

Salomón Sanabria sigue cumpliendo sus compromisos con la comunidad para mejorar las condiciones de vida de todos los casanareños.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com