• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Sobre las 5:45 de la mañana de este jueves en la vía Monterrey – Yopal kilómetro 09+100, jurisdicción de Monterrey, se presentó un accidente de tránsito tipo choque que involucró dos tractocamiones de placas KUM825 y SXX466 y una motocicleta, marca TVS línea Apache.

En este siniestro vial lamentablemente falleció  el conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Luis Hernando Vargas Mondragon, con 49 años de edad, natural de Monterrey, y se desempeñó como instrumentista del sector petrolero.

Según información preliminar de las autoridades, la víctima transitaba sentido Monterrey – Yopal y al realizar un giro repentino a la izquierda fue chocado por uno de los vehículos de carga que tránsitaba en el mismo sentido realizando maniobra de adelantamiento. Al momento de frenar el primer camión fue chocado por la parte posterior por la otra tractomula.

La hipótesis que maneja las autoridades por el accidente, sería que el conductor de la motocicleta no mantuvo la distancia de seguridad, adelantó invadiendo el carril de sentido contrario y girar bruscamente.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 26 Cáivas dé Monterrey.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com