• vie. Abr 19th, 2024

Los esposos, Irina Tinedo y Gregory Salinas fueron asesinados este miércoles 9 de enero de 2019, en sector rural de la vereda Peral Alta, aproximadamente al predio la Piragua del municipio de Paz de Ariporo.

Según información policial, la muerte de los esposos Salinas Tinedo fue como consecuencia de heridas por ataque con arma blanca. Al parecer desconocidos obligaron a la pareja abandonar su lugar de residencia y posteriormente fueron hallados sin vida, en un terreno despoblado en el sector anteriormente mencionado, presentando heridas abiertas en la región del cuello.

Esta familia de nacionalidad venezolana habría llegado aproximadamente hace seis meses a trabajar, en el sector rural del norte de Casanare, el señor se dedicaba a oficios de carpintería, mientras que Irina Tinedo a la venta de tintos.

Se conoció que las dos personas de origen venezolano eran pareja sentimental, residían en esta vereda cerca de donde fueron encontrados y fueron identificados como Gregorik del Jesús Salinas Pérez de 26 años de edad e Irina Joani Tinedo Gutiérrez de 28 años de edad. A la pareja le sobreviven dos menores de edad de cinco y tres años respectivamente, en la actualidad quedaron bajo la tutela del Instituto de Bienestar Familiar.

Se está a la espera de los familiares de las víctimas para que soliciten la restitución de los derechos de los infantes.

Fuente y fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com