• vie. Abr 19th, 2024

A través de la promoción de lectura, la Gobernación de Casanare se suma a los esfuerzos nacionales por construir cultura, teniendo como base los libros y la lectura.

La Gobernación de Casanare, a través de la Biblioteca Pública Departamental de la Dirección de Cultura y Turismo, extiende una cordial Invitación a toda la comunidad casanareña, a participar en el gran evento  “Escritores en las Bibliotecas, Encuentros Virtuales para Construir un país de Lectores”, que se realizará este martes  22 de septiembre, a partir de las 3: 00 de la tarde, en vivo por Facebook Live de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

El invitado especial de esta jornada es el escritor y periodista Cristian Valencia, quien conversará con bibliotecarios, usuarios de las bibliotecas y comunidad en general. El espacio será moderado por la escritora Fercha Olmos.

Por su parte, el director de Cultura Departamental, Manuel Montagut Fernández, invitó a la población en general a participar de este importante evento:  “invitarlos especialmente a este programa, que se desarrollará por el Facebook Live de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, donde contaremos con el escritor y periodista Cristian Valencia y por Casanare, participará la escritora  Yalile Olmos. Este encuentro tendrá un conversatorio de los bibliotecarios y de los usuarios de las bibliotecas públicas del departamento, así que cordialmente invitados este 22 de septiembre a las 3:00 de la tarde”.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com