• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Participe de la ‘Feria Artesanal Navideña’ que se llevará a cabo es 5 y 6 de diciembre en Unicentro

La administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, por directriz del Ingeniero Jimmy Barrera Cabrera, invita a todos los ciudadanos a participar en la ‘Feria Artesanal Navideña’ este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en las instalaciones de Unicentro. Para esta oportunidad, los ciudadanos podrán encontrar y adquirir diferentes productos para la época decembrina.

En un trabajo articulado entre la Alcaldía y Unicentro, se crea un espacio físico que funciona como vitrina comercial para microempresarios y emprendedores yopaleños, con el fin de promover las ventas y fomentar el empleo en tiempos de pandemia. Estas ferias y exposiciones, que se realizan todos los fines de semana y se llevan a cabo bajo los protocolos y medidas de bioseguridad correspondientes, para evitar la propagación del Covid-19.

El impacto que ha suscitado la pandemia por Covid-19 y las medidas de contención para mitigar su propagación, implican la suspensión de actividades en diferentes sectores económicos. Esto ha ocasionado la reducción en producción y consumo, de los microempresarios y emprendedores del municipio de Yopal. Por eso, desde la administración municipal, se seguirán fomentando estas iniciativas en aras de mejorar paulatinamente la economía de los microempresarios y emprendedores de la ciudad.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com