• jue. Abr 18th, 2024

Participe este 04 de diciembre a las 8 am de la rendición de cuentas virtual que realizará la Gobernación de Casanare

El gobernador Salomón Sanabria y lo su gabinete rendirán cuentas a los casanareños de manera virtual, el próximo viernes 04 de diciembre. La actividad está programada partir de las 8:00 am, mediante los canales institucionales de la entidad.

Como preámbulo a dicho certamen, la Administración departamental ‘Es El Tiempo de Casanare’ está invitando a la ciudadanía a participar en el foro virtual, previo a la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia fiscal 2020, programado el próximo viernes 27 de noviembre, de 2:00 a 5:00 pm.

Los interesados en participar en este escenario de construcción e interacción con la entidad seccional, deben ingresar a la página institucional www.casanare.gov.co, también pueden conectándose con la transmisión en vivo en Facebook o a través de la emisora Manare Radio (95.3FM).

Durante el foro la comunidad tendrá la posibilidad de formular sus inquietudes, plantear sus sugerencias y recomendaciones, respecto de la gestión institucional y cumplimiento de metas y logros alcanzados en el primer año de gobierno.

Finalmente el Gobierno departamental manifestó que desde el pasado 04 de noviembre está disponible el informe de rendición pública de cuentas, en la página de la Gobernación en el enlace https://www.casanare.gov.co/Dependencias/Planeacion/Paginas/Rendicion-de-Cuentas-2020.aspx,  el cual pueden consultar y dejar las respectivas observaciones.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com