• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Continuando con la generación de espacios para contribuir a la reactivación económica de los emprendedores, la Administración Municipal de Yopal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, organiza la feria navideña, que tendrá lugar en Unicentro este fin de semana.

16 personas con espíritu empresarial expondrán sus iniciativas en diferentes stands, con productos alusivos a la navidad. Elementos decorativos, muñecos, pesebres, manteles, vasos, campanas, la tradicional natilla y buñuelo, entre otros, harán parte de esta Feria Navideña.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente sigue trabajando para brindar apoyo a los diferentes sectores económicos y cadenas productivas, con el ánimo impulsar la productividad y competitividad, a través de la alianza estratégica público privada que se mantiene con el Centro Comercial.

“Los emprendedores siempre tendrán un espacio y por supuesto nuestro apoyo para que sigan generando esa sostenibilidad de sus emprendimientos y amplíen su mercado laboral”, indicó el secretario (e) de Desarrollo Económico, Orlando Cruz, quien reiteró la invitación a todos los yopaleños para que apoyen esta iniciativa.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com