• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Partido Conservador respalda propuesta de Arcenio Sandoval a la Alcaldía de Yopal

El ingeniero Arcenio Sandoval Barrera candidato a la alcaldía de Yopal por le cntro democrático, recibió con beneplácito y esperanza, el respaldo que le dio el partido conservador en Casanare para las elecciones atípicas del 26 de noviembre.

“Gracias a los amigos del partido Conservador que decidieron adherirse a nuestro proyecto, Yopal en Buenas Manos, les doy la bienvenida a esta campaña de unidad y de amor por el municipio”, sostuvo Sandoval Barrera al conocer oficialmente el pronunciamiento de la colectividad en el departamento de Casanare.

El aspirante a la alcaldía de Yopal aseguró que se está consolidando un verdadero grupo con una dinámica diferente, en pro del desarrollo del municipio que requiere de muchas manos amigas para cambiar la actual situación que vive la capital de Casanare.

La alianza dada a conocer con el Partido Conservador, es la tercera que se da en las últimas tres semanas de Campaña. A destacar la del precandidato Lenin Bustos, luego el Comité Municipal del Partido de la U y su líder Carlos Fredy Mejía, quien respaldó la propuesta en un acto público.

Sandoval Barrera dijo que se podrían generar más alianzas no solo con partidos sino con gremios e integrantes de otros sectores, que han visto en las propuestas del proyecto “Yopal en Buenas Manos”  un opción para desarrollo para del municipio.

Fuente y Fotografía Oficina de Prensa Campaña Ing Arcenio Sandoval

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com