• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

twitter Marta Lucía Ramírez-elnuevosiglo.com.co

Luego de que el partido Colombia Justa Libres, que había entregado su aval a Viviane Morales para las elecciones presidenciales, decidiera apoyar a Iván Duque, este jueves se conoció que el Partido Mira también se adhirió a la campaña del candidato uribista.

A través de su cuenta de Twitter, la colectividad manifestó que “después de varias deliberaciones internas con nuestras bases en el territorio nacional y en otras regiones del mundo, la Bancada de Congresistas llegó a un Acuerdo Programático con la campaña del candidato Duque”.

Los temas del Acuerdo son: libertad religiosa, empleo y emprendimiento, reforma electoral, profesionalización del Servicio Diplomático, niños, mujer y familia, y seguridad social para los campesinos.

Por su parte, el presidente de la colectividad, el senador Carlos Baena indicó que “estamos seguros que con el apoyo de los 600 mil Colombianos que depositaron su confianza en nosotros, en las pasadas elecciones legislativas, lograremos que el candidato Iván Duque gane la Presidencia de la República en primera vuelta”.

Así las cosas, el panorama político es que los apoyos presidenciales que obtuvo la ex candidata Morales se han dividido entre Germán Vargas Lleras y Duque, ya que una importante cantidad de militantes del Partido Somos se fueron con Vargas y Colombia Justa Libres apoyó al candidato del uribismo.

Fuente y Fotografía Colprensa-elnuevosiglo.com.co

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com