• sáb. Abr 20th, 2024

Pavimentación vía El Morro – Labranzagrande será un hecho gracias a Gobernación de Casanare y Alcaldía de Labranzagrande

En el Corregimiento del Morro, se llevó a cabo una reunión entre los Concejales de Yopal participaron de la socialización del Contrato 2115/2016 que celebró la Gobernacion de Casanare, que consiste en los estudios y diseños para la Ampliación y Pavimentacion de la vía El Morro – Labranzagrande.

El Alcalde Segundo Pérez Archila agradeció al Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera por el respaldo que ha dado a la iniciativa  y por cumplir su palabra en reunión que dio el año pasado para mejorar la movilidad en esta zona del país.

El mandatario local dijo que el propósito es iniciar el proceso de pavimentación de este importante corredor vial buscando mayor competitividad y productividad, no solo de los departamentos de Boyacá y Casanare con conexión con el resto de Colombia.

El Concejal de Yopal, Fredy Elías Corredor se mostró satisfecha con la socialización del proyecto de pavimentación entre el Corregimiento El Morro y Labranzagrande porque permite generar una alternativa de salida para turistas, transportadores y comerciantes.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com