El alcalde de Paz de Ariporo, Fabio Vega Galindo firmó convenio con la Gobernación de Casanare para ampliar el sistema de video vigilancia y Centro de Monitoreo, tanto en el sector urbano y rural de este municipio.
El secretario de Gobierno de Casanare, Milton Álvarez Alfonso, explicó que el convenio tiene un valor aproximado de $2.149 millones de pesos, donde la administración departamental hará un aporte aproximado de 1.999 millones y la administración municipal de Paz de Ariporo, de 150 millones de pesos.
“Este proyecto es posible gracias al apoyo de la Asamblea Departamental, Comité de Orden Público, y del Consejo municipal de Paz de Ariporo. Ahora el municipio contará con 21 cámaras y la ampliación del Centro de Monitoreo, con los que se fortalece la seguridad y se promueve la tranquilidad para los pazariporeños”, afirmó Álvarez.
Por su parte, el Alcalde Favio Vega Galindo manifestó que “las cámaras serán instaladas en la zona urbana y rural para cubrir todos los accesos de ingreso y salida que tiene Paz de Ariporo y en otros puntos estratégicos”.