• vie. Abr 19th, 2024

Sobre las 7:10 de la noche de este jueves 21 Noviembre, los habitantes del Barrio Santo a la entrada del Centro Poblado El Troncal del municipio de Arauquita, Arauca se paralizaron al escuchar, según informaron, aproximadamente, 15 disparos con arma de fuego.

Vecinos del sector salieron a verificar lo que sucedido y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de contextura semi-robusta de estatura bajita, vestia en su momento cami-buzo de color verde claro con bordillo en la manga de Color negro, pantalon Jean (azul) correa marron claro, zapatos deportivos al lado de su cabeza entre el pasto quedo una cachuca de color negro que portaba en su momento.

Al parecer,  la víctima fue trasladada hasta el lugar de los hechos, debido a tenia  que las manos amarradas hacia atras, quedando boca-bajo.

En el momento no tenia ninguna clase de documentos personales y la comunidad del sector no lo conocía.

La victima permaneció en la Morgue del Hospital San Lorenzo del municipio de Arauquita, en donde las autoridades competentes realizaron la identificación del occiso.

La tarde de este domingo se conoció la identidad del hombre asesinado, quien fue identificado como Carlos Darío Buitrago, natural de Paz de Ariporo, Casanare, de profesión comerciante de Plátano y residía en Puerto Rondón, Arauca.

Esta Muerte violenta se la atribuye a la dicidencia de las FARC que opera en esta region fronteriza con el Estado de Apure-Venezuela.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com