La Junta Directiva, todos los funcionarios y los sindicatos del Grupo Ecopetrol rechazan de manera contundente las amenazas contra la vida del presidente de la compañía, Ricardo Roa Barragán, conocidas en las últimas horas.
La Empresa, a través de su jefe de seguridad, puso en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional esta situación a efectos de que se tomen todas las medidas tendientes a asegurar la protección y la vida de Ricardo Roa y su entorno familiar.
Ecopetrol agradece a las autoridades competentes poner la mayor atención a estas denuncias esperando que se adelanten con prontitud y se lleven a cabo las investigaciones a las que haya lugar con las que se pueden establecer los móviles y responsables de estos deplorables actos.
Desde Ecopetrol hacemos un llamado por el respeto a la vida y a la integridad de todos los colombianos sin distingo, como lo reza nuestra premisa institucional de Primero la Vida. “Nuestra solidaridad y consideración con Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol”.
Fuente y Fotografía Ecopetrol SA