• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Personero de Yopal solicitó información a Planeación Municipal y Casa de justicia del bar donde hirieron a un joven con arma de fuego

Frente a hechos de intolerancia ocurridos en el “Bar La Tusa”, Personero de Yopal solicitó información a Planeación Municipal y Casa de justicia.

La Personería Municipal de Yopal solicitó documentación que evidencie las condiciones del uso de suelo otorgadas al establecimiento de comercio “Bar La Tusa”, así como los documentos entregados por el propietario para la solicitud, copia del trámite y decisión final tomada por la Oficina de Planeación frente a la solicitud presentada por dicho establecimiento.

Paralelamente, se solicitó a la Casa de Justicia un informe que conste la clase de procesos, la causa y el estado actual de los mismos, que se estén adelantando en esa dependencia con relación al “Bar La Tusa”.

La solicitud de esta información se realiza a fin de proteger y defender los intereses de la ciudadanía, el patrimonio público y los derechos humanos de los Yopaleños.

Conoce la información detallada en el archivo adjunto a esta publicación o en las imágenes de la misma.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com