• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Pese a que se presentaron nuevos derrumbes en la vía al Cusiana, Invías habilitó la carretera que comunica Casanare con Boyacá

El Instituto Nacional de Vías habilitó durante el fin de semana nuevamente la vía al Cusiana, que en la mañana del sábado presentó un nuevo derrumbe en el kilómetro 106 sector de las Lajas en zona rural de Aguazul.

La masa de tierra sobre la vía del Cusiana se registró en el sector Unete, punto Las Lajas, a tan solo cuatro kilómetros del casco urbano de Aguazul y a un kilómetro en donde el pasado 16 de julio se registró el hundimiento de la vía por la inestabilidad del terreno ocasionado por las fuertes lluvias.

 La dirección de Invías Regional Casanare desplazó maquinaria y personal para atender el derrumbe y sobre las cinco de la tarde del mismo sábado, ya se había habilitado pasó por esta zona.

 La entidad advirtió a los viajeros tomar precauciones del caso pues de continuar las lluvias estos puntos de la vía, se podrían presentar nuevas fallas que causarían derrumbes en el corredor vial.

 Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Iván Vargas

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com