• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Tras 15 horas continuas de debate, se aprobó en plenaria con 11 votos positivos, el Plan de Desarrollo de Yopal, quedando para la sanción del Alcalde.
El Proyecto de Acuerdo No. 011 de 2020 “por el cual se aprueba y adopta el plan de desarrollo municipal “Yopal, Ciudad Segura” 2020-2023″ contó con una ponencia positiva sustentada en la sesión con la exposición de los cuatro compromisos básicos, desglosados en 19 programas que hacen parte del documento por el cual se regirá la Administración Municipal durante este periodo de gobierno.
En este segundo debate se dispuso de espacios para la intervención de la Administración Municipal y de más de 20 personas de diferentes sectores de la ciudad, que intervinieron en representación de comunidades, grupos poblacionales y gremios, en el marco de la participación ciudadana.

Tal como lo expresó la ponente, concejal Luz Mery Niño, este proyecto tuvo varias jornadas de discusión, socialización y ajustes, en diversas mesas de trabajo y durante el primer debate en Comisión, donde participaron varios integrantes del Concejo Municipal, la Administración, líderes comunales del sector urbano y rural y representantes de entidades tanto públicas como privadas, quienes hicieron sus aportes en torno al documento.

Fuente y Fotografía Concejo de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com