• sáb. Abr 20th, 2024

Policía capturó a ocho personas en Casanare sindicadas de distribución de alucinógenos

El creciente delito de microtráfico que afecta especialmente a la juventud, la Policía Nacional informó que se viene desarrollando una lucha frontal contra expendedores especialmente en los colegios, realizando campañas educativas en cada uno de los barrios y en los parques rondas de control para evitar que se vuelvan centros de consumo.

Como resultado de las acciones policiales, el fin de semana se logró la incautación de más de 200 dosis de alucinógenos y 8 personas fueron detenidas sindicadas del delito de narcotráfico precisó el Coronel Raúl Pardo Rueda, Comandante de la Institución en esta zona del país.

Agregó el oficial que los principales hechos que siguen afectando a los ciudadanos  son el hurto de celulares, residencias y el raponeo, delitos que afecta a toda la comunidad.

En cuanto al aumento en el robo de motocicletas, el Coronel Pardo Casas hizo un  llamado para que cada uno de los ciudadanos  tomen medidas de protección para evitar que sean hurtados estos vehículos, que sería comercializados en centros de autopartes que ya están identificadas por la autoridad.

Con respecto al atentado perpetrado por el ELN a la Policía en la Vereda Plan Brisas del Municipio de Aguazul donde murieron 4 uniformados, el Comandate de la Institución en Casanare señaló que adelantan las investigaciones y esperan muy pronto tener claro quiénes fueron los responsables de estos atentados.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com