• mar. Abr 16th, 2024

El alto índice de denuncias por robo de motocicletas que se han venido presentando en  Yopal, el Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Raúl Pardo Casas, expresó que adelantan operativos de recuperación de estos vehículos hurtados, para evitar que se siga incrementando estas prácticas delictivas.

Una de las principales operaciones se realizó este fin de semana, donde se dispuso de unidades especializadas de la Sijin para hacer las verificaciones e identificación de motocicletas, donde se logró identificar que 10 motocicletas habían sido hurtadas meses anteriores por lo que fueron recuperadas sostuvo el oficial.

Agregó el Coronel Pardo Casas que dentro de los controles de seguridad, se aprehendió un menor de edad, quien había hurtado una motocicleta, el cual fue dejado a disposición de Infancia y Adolescencia del ICBF.

Además dijo que de estos operativos se adelantan en los  talleres y almacenes donde se venden repuestos para este tipo de vehículos a fin de contrarrestar la comercialización de elementos robados.

En otros operativos se logró la recuperación de un tractor que había sido hurtado   en Paz de Ariporo, el cual fue localizado en Hato Corozal, que estaba siendo trasladado hacia el departamento de Arauca en un camión carpado para evitar que fuera visto por las autoridades.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com