• jue. Abr 18th, 2024

El Comandante Encargado de la Policía en Casanare, Coronel Fabio Cano informó que durante el fin de año se registró la captura de 18 personas, 3 de las cuales corresponden por orden judicial.

El oficial indicó que la detención de estas personas se produjo en los municipios de Yopal, Aguazul, Hato Corozal y Maní, por incurrir presuntamente en los delitos de hurto tráfico, fabricación y porte de armas, y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
El Coronel Cano señaló que uno de los casos reportados durante el fin de año y comienzos del 2018 corresponde a la detención de dos hombres de 21 y 33 años de edad en Yopal, a quienes se le salió en su poder cuatro bolsas plásticas con 94 gramos de bazuco siendo puestos a disposición de la fiscalía 37 local Uri.
El Comandante de la Policía de Casanare informó además que en los municipios de Aguazul y Yopal fueron capturadas 2 personas de 26 y 49 años de edad, en acciones diferentes, sindicadas del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y armas de fuego.
Finalmente, el Coronel Fabio Cano dijo que en los diferentes operativos adelantadas por las unidades de la institución en Casanare fueron recuperados un celular, dos motocicletas, decomisadas 10 armas blancas y una de fuego además, se incautaron 94 gramos de bazuco y 120 gramos de marihuana.
Fuente y Fotografía Policía Casanare – Radio Noticias Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com